Cargando contenido

La presentadora fue la reciente invitada del formato 'AutoStar TV'.

Laura Acuña
Laura Acuña se solidarizó con su colega Mónica Rodríguez, tras los ataques que ha recibido tras manifestar su posición política.
Instagram @lauraacunaayala

Recientemente, Laura Acuña regresó a la televisión a ser la presentadora de la sección ‘El Semáforo’, del noticiero RCN. Aunque estuvo alejada de las cámaras por un tiempo, la colombiana ha recibido elogios por su nuevo trabajo en el canal.

La modelo fue la nueva invitada del formato digital ‘AutoStar TV’, que es grabado al interior de un vehículo y el cual cuenta con varias secciones para tocar distintos temas de la vida de los copilotos famosos.

Lea además: ¿Mónica Rodríguez planea regresar a la televisión?

En esta ocasión, Acuña participó del segmento ‘El sombrero de la verdad’, donde la presentadora debía sacar varios papeles que contenían preguntas sobre su carrera y su vida personal. Entre las interrogantes que estaban en el objeto, había una enfocada en los chismes que le han inventado en su carrera.

Al momento de recibir la pregunta, la colombiana aseguró que hubo una época donde le sacaban diferentes chismes y que ya se había convertido en “deporte nacional”, pero que recordaba uno muy feo que involucraba su trabajo en ‘Muy Buenos Días’.

“Jum, o sea…es que eso fue deporte nacional en una época. Entonces, tengo que decir que varios. Bueno, yo creo que el peor es que yo sacaba a todo el mundo de ‘Muy Buenos Días’, no, ni siquiera de ‘Muy Buenos Días’, del canal RCN”, aseguró Acuña.

Ante este chisme, Laura afirmó que ella no tenía nada que ver en estos asuntos y mucho menos influyó en las decisiones que se tomaban en este aspecto.

Ojalá yo hubiera tenido ese poder algún día en la vida”, indicó entre risas la presentadora, luego de que el conductor del programa la llamara “la presidenta”.

De igual manera, la colombiana expresó que se sintió muy mal al ver que estaban inventando estas cosas relacionadas con la salida de Carolina Cruz, Jessica Cediel y Mabel Cartagena, pues se llevaba bien con ellas y le dolía que la involucraran como la culpable.

Le puede interesar: Valentina Lizcano habló de las cirugías que se ha hecho

“¡La presidenta, la que decía quién entraba y quién salía! Pero me duele, porque además las admiro a todas y de todas aprendí un montón”, agregó en medio del diálogo.

En este espacio Laura Acuña también habló de sus hijos, Helena y Nicolás; de su relación con Rodrigo Kling; de su fallecido amigo Jota Mario y compartió una muestra de su talento como cantante.

Laura Acuña en un Karaoke imprudente. AutoStar Tv 2, capítulo 19
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido