Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Laura Acuña y su experiencia paranormal
Composición Freepik/Instagram Laura Acuña

La destacada presentadora colombiana, Laura Acuña, compartió una inquietante experiencia sobrenatural durante un episodio de su canal de YouTube.

En el marco de un especial de Halloween, Acuña tuvo la oportunidad de entrevistar a Rafa Taibo, conductor del programa "Ellos están aquí," que se dedica a explorar distintos casos paranormales.

Durante la conversación, la presentadora rememoró un incidente paranormal que vivió en los estudios del Canal RCN.

Puede ver: Laura Acuña se le fue la mano con los filtros y genera polémica

Laura Acuña, quien en ese entonces estaba a cargo de la presentación del noticiero de las siete de la noche, recordó los desafíos de trabajar en horarios poco convencionales, lo que a menudo la dejaba en los estudios en momentos de escasa presencia de personal. Para descansar, solía recurrir a un sofá en el segundo piso del set.

En sus propias palabras: "Me he acostado como muchos días en ese sofá. Todo solo, he oído yo unas paticas y pensé que alguien subía. Cuando abro el ojo, uno ya siente que eso no es normal; y el pelo hace así (se mueve), como si hubiera pasado un vientico y quedé petrificada, yo no quería moverme”.

Lea también: Laura Acuña y el doloroso secreto que vivió por cuatro años: dan ganas de llorar

La presentadora aseguró que, a partir de ese momento, evitó quedarse sola en los estudios del canal, y esa singular experiencia paranormal fue la única que presenció en su carrera.

Rafa Taibo, experto en la materia, destacó la naturaleza particularmente inquietante de lo que vivió Acuña, ya que involucró un contacto físico, lo cual añade un escalofriante matiz a la historia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.