Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 Laura Barjum
Instagram

Ya comenzó la concentración de las candidatas de Miss Universo en Miami para la realización de entrevistas y preparación de cara a la noche de elección y coronación que se transmitirá por el Canal RCN, el próximo 16 de mayo.

Los colombianos podrán seguir el certamen de belleza a través del Canal RCN desde las 8:00pm, el cual será presentado por la exreina colombiana y virreina universal Laura Barjum, quien debutó en la conducción de programas con Factor X, donde ha mostrado su profesionalismo y experiencia en esta materia.

Vea también: Laura Olascuaga, la bella colombiana que nos representa en Miss Universo

Junto a ella estará la presentadora Zahira Benavides, de la sección SuperLike de Noticias RCN.

Vea también: Las bellas candidatas latinas que estarán en esta edición de Miss Universo

Para Barjum es sumamente emocionante poder presentar la 69 edición de Miss Universo, pues ella estuvo en ese certamen hace cuatro años y dejó en alto el nombre de Colombia y está esperanzada en que este año Laura Olascuaga logre la anhelada tercera corona.

En diálogo con Noticias RCN, confesó que intentará contener su emoción pero que si Colombia llega de nuevo a la final, gritará emocionada el nombre de Laura como nueva Miss Universo.

A ello se suma que nuestra Miss Universo Paulina Vega fue elegida para presentar el backstage del certamen en Florida, y también podremos verla detrás del micrófono mostrando lo que sucede detrás de bambalinas en este concurso de belleza.

Por primera vez en casi seis años, no estará sobre el escenario el presentador Steve Harvey, quien nos hizo pasar un mal rato a los colombianos con lo sucedido con la colombiana Ariadna Gutiérrez, en su reemplazo estará el actor estadounidense Mario López y la modelo Olivia Culpo, quien fue Miss Universo en el año 2012.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.