Cargando contenido

Laura González // Tomada de AFP



Este 26 de noviembre se llevó a cabo en Las Vegas Miss Universo 2017 que dejó a la Señorita Colombia, Laura González como virreina universal de la belleza. Con su elección, Colombia se queda con el segundo puesto en Miss Universo por tercera vez consecutiva.

A pesar de que Laura fue la gran favorita durante todo el concurso, la segunda sesión de pregunta y respuesta fue determinante y los jurados decidieron elegir a la sudafricana Demi Leigh Nel Peters como la nueva Miss Universo. (Lea también: Colombia fue una rival fuerte: Demi Leigh, nueva Miss Universo)

El evento dejó muchas anécdotas y como siempre sucede los memes no se hicieron esperar: Carlos Sánchez en uno de ellos, donde lo comparaban con Miss Jamaica y unos bastante curiosos fueron los que relacionaban a Miss Colombia con Rigoberto Urán.






There you are! Making Colombians smile... big! After all ? @iamsteveharveytv By: @sherrihill


A post shared by Laura González Ospina (@laurabarjum) on






Laura González fue muy expresiva durante el certamen su risa era inevitable que pasara desapercibida, y la creatividad de los usuarios de redes sociales no lo perdonaron y tomaron una serie de fotos de nuestro ciclista Rigoberto Urán haciendo los mismos gestos para burlarse de ella.





A estas burlas se sumo la misma Laura González, quien a través de sus redes sociales se burló de los gestos que hizo en Miss Universo y explicó por qué sale fea en todas las fotos.

"Y para terminar por hoy, les dije que yo era la reina que salía fea en las fotos pero porque se ríe de verdad", afirmó.





Y para terminar por hoy, les dije que yo era la reina que salía fea en las fotos pero porque se ríe de verdad.., ?


A post shared by Laura González Ospina (@laurabarjum) on