Foto: RCN Radio



Llegó al aeropuerto El Dorado de Bogotá la virreina universal Laura González, luego de su participación en el certamen de Miss Universo 2017 que se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos.

Laura González le sale al paso a críticas por imagen en la que posa con un arma


A su llegada a Colombia, Laura González agradeció el apoyo de todo el país y los mensajes de aliento por su participación en Miss Universo.



Ante la polémica que se desató por una foto en la que aparece González con un arma, pidió perdón y reiteró que pecó por su corta edad, 22 años.

“Al fin en mi país me dan la oportunidad de explicar esa foto. Jamás quise disfrazarme como terrorista, pensé sólo en molestar con mis amigos, pido perdón porque no es el mensaje que quería enviar”, sostuvo Laura González.

Además, la Virreina Universal pidió que pare el matoneo en redes sociales por parte de las personas que no les gustó su participación en el certamen de belleza.

“No más matoneo en redes sociales, hay gustos diferentes, si no te gusta una candidata, no le hagas daño, esto pasa en todo el mundo”, reiteró González

Por último, la virreina reveló que  mientras estaba en el certamen, habló con sus compañeras sobre el proceso de paz del país y el orgullo que siente la Nación por esa etapa que se está atravesando.

Laura González, virreina universal, envió un saludo a RCN Radio:

http://video.rcn.com.co.s3.amazonaws.com/rcnradio/saludo.mp4