Cargando contenido

La actriz publicó la imagen en sus redes sociales.  

La colombiana habló sobre la fase de 'la madre' y la época de luna llena.
La colombiana habló sobre la fase de 'la madre' y la época de luna llena.
Instagram @londonotlaura

La actriz colombiana Laura Londoño ya dio a luz a su hija Allegra, fruto de su matrimonio con el empresario Santiago Mora Bahamón. 

Con una tierna fotografía en su cuenta de Instagram, fue el mismo Mora el que se encargó de compartir la noticia de la llegada de su primogénita. 

Lea también: Laura Londoño luce su embarazo para hablar de los cambios y energías al ser madre

La imagen, en la que se puede apreciar uno de los pies de la bebé, la acompañó con varios emoticones alusivos a este importante momento.

 

Nació la hija de Laura Londoño
Instagram @morabahamon

Todo estaba listo para la llegada de Allegra y así lo expresó Londoño por medio de una publicación anterior que acompañó de algunas fotografías de sus últimos días de embarazo. 

"Así llego al final de esta dulce espera... lista para conocer al amor de mi vida y para darle lo mejor de mi ser", escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Londono (@londonotlaura) el 24 de Sep de 2019 a las 10:03 PDT

En una historia de Instagram, también dejó ver que ya se encontraba en la clínica lista para darle la bienvenida a su bebé. "Así llego a la cita más importante de mi vida… con cara de no sé si reírme o llorar del dolor", compartió con todos sus seguidores. 

Le puede interesar: ¿Axel acosó a Tini en un evento? Esta es la verdad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preciosa 🏵️🏵️🏵️🏵️ @londonotlaura #lauralondoño #laleydelcorazon2 #juliaescallon

Una publicación compartida por Julia Escallon Abogada (@juliaescallonabogada) el 24 de Sep de 2019 a las 9:15 PDT

Desde la confirmación de su embarazo, la actriz ha estado muy activa en las redes sociales, mostrando y compartiendo varios detalles de esta importante etapa en su vida. 

Además de impresionantes fotografías de su cuerpo, la recordada estrella de 'La Ley del Corazón' posteó muchos mensajes de reflexión sobre el hecho de convertirse en madre. 

"Más que un amor a primera vista, es un enamoramiento lento y dulce, un acercamiento de almas que se reconocen desde lo más profundo y esencial para al final conocer sus caras y dejarse embelesar", expresó en una ocasión sobre su proceso de gestación. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido