Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CAFÉ, CON AROMA DE MUJER
Café, con aroma de mujer, se estrenara el 10 de mayo.
Canal RCN

Laura Londoño se robó los corazones de millones de personas con su papel protagónico en ‘La Ley del Corazón’, producción del Canal RCN. La actriz ha construido una trayectoria sólida en la televisión, marcando una huella en quienes disfrutan de su talento y profesionalismo frente a la cámara.

Londoño sorprendió a sus fans con el anuncio de que sería la protagonista de la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, donde estaría acompañada de William Levy y Carmen Villalobos. Este proyecto desató todo tipo de especulaciones y rumores, que al final fueron aclarados por el mismo elenco.

Meses atrás, la artista colombiana sostuvo una charla virtual con Diva Rebeca sobre varios aspectos de su vida. La presentadora, interpretada por Omar Vásquez, decidió tocarle el tema de esta nueva producción, poco antes de que iniciaran las grabaciones.

Lea también: Coldplay le canta al astronauta que llevamos dentro con su nuevo tema 'Higher Power'

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la entrevista, Diva Rebeca le aseguró a Laura que le tenía envidia por las escenas candentes que compartiría con William Levy, quien le da vida a Sebastián vallejo en este proyecto. La conductora de esta conversación, aprovechó el espacio para justificar su afirmación y mostrar unas cuantas fotos del cubano, que pocos habían visto.

Según compartió el personaje, estás imágenes eran de Levy cuando trabajaba modelando prendas de ropa interior masculina. En este contenido se aprecia al artista luciendo un bóxer de color blanco, mientras posa sin camisa y muestra su torso desnudo.

En medio de las risas, Laura Londoño se mostró sorprendida por estas fotos que le estaba mostrando la entrevistadora, por lo que bromeó y habló sobre lo importante que era tener “buenos calzoncillos”.

Lea también: ¿Reconciliación o show? Yina Calderón, centro de críticas por supuesta ruptura con su novio

No obstante, Diva Rebeca no dudó en mostrar otro contenido, donde se veía a William posando únicamente en una tanga narizona, dejando a la vista su retaguardia y su marcado abdomen. Laura Londoño no ocultó su asombro y le preguntó a la presentadora de dónde había sacado ese material.

¿Qué es eso? ¿Ese es él? Yo no lo puedo creer”, afirmó la actriz, mientras Diva Rebeca aseguraba que lo había encontrado todo en internet.

La artista soltó una risa y aprovechó para tomarle un pantallazo al live, ya que sabía que eso le podía servir en algún momento para molestar a sus compañeros. Diva indicó que esto era motivación para que Londoño se inspirara en las escenas que le tocaba compartir con el cubano.

 

¿Laura Londoño y Mabel Moreno no se llevaban bien en La Ley del Corazón?😱 - ¡Todo se supo!

‘Café, con aroma de mujer’ contará con la participación de actores como Luces Velásquez, Andrés Toro, Lincoln Palomeque, Mabel Moreno, Laura Archbold y Diego Cadavid en el antagónico.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.