Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Laura Londoño
Laura Londoño
Instagram Laura Londoño

Laura Londoño se ha puesto una cita con el público colombiano todas las noches a través de la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, donde le da vida a ‘Gaviota’, la protagonista de la historia. Su papel ha despertado toda clase de comentarios en los televidentes, quienes destacan su talento y profesionalismo para darle vida a aquella mujer que interpretó Margarita Rosa de Francisco en el pasado.

Además de este trabajo, la actriz se ha robado los elogios de sus fieles seguidores por la belleza que la caracteriza, la versatilidad que tiene frente a la cámara y la ternura que plasma en su faceta como madre. La colombiana no ha dudado en compartir un poco de los momentos que vive con su primogénita Allegra, quien nació en septiembre de 2019.

Le puede interesar: Hassam contó detalles e intimidades de la cocina de MasterChef Celebrity

Recientemente, la artista fue centro de comentarios luego de que en un programa de televisión internacional revelara que estaba embarazada y se encontraba esperando su segundo hijo, fruto del amor de su matrimonio con Santiago Mora Bahamón.

En una rueda de medios que está realizando por Estados Unidos,  Laura Londoño aclaró los rumores que se habían creado en redes sociales por una pancita que se le notaba en algunos contenidos. Los presentadores de ‘En casa con Telemundo’ indagaron sobre el tema y compartieron la noticia de la llegada del bebé.

La celebridad confirmó la felicidad y emoción que siente del embarazo de su segundo hijo, ya que vendrá a hacerle compañía a su primogénita.

Lea también: Premios Juventud: Karol G arrasó en medio de emotivos reconocimientos

No se sabe si es niño o niña, todavía no”, aseguró Londoño en la entrevista, contando que se enteró hace unos meses de esta nueva etapa de su vida. 

La actriz bromeó sobre su personaje y señaló que se “había inspirado en ‘Gaviota’” para esta experiencia de vida, enfatizando en lo bonito que le parecía esta fase.

Ya tengo una hija de un año y diez meses, se llama Allegra, y siempre sentí que debía darle un hermanito”, agregó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.