Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Laura Londoño
Instagram @londonotlaura

El retorno de  'Café, con aroma de mujer', la aclamada producción de Fernando Gaitán, en su nueva versión adaptada a la actualidad, sin duda ha removido los recuerdos de toda una generación, mientras que a otros los ha ubicado en una historia de amor llena de obstáculos y emociones que sigue atrapando televidentes. 

Sus personajes se han apoderado de las noches del Canal RCN y se han ganado el aprecio -y también el odio- de los colombianos. Tal ha sido el caso de Laura Londoño, quien tuvo el reto nada menos que de interpretar a Gaviota, un personaje que no solo demandó lo mejor de su lado como actriz, sino como cantante, además de cargar con el peso de reinterpretar a un personaje ya tan exitoso como fue el de Margarita Rosa de Francisco. 

Le puede interesar: Modelo denuncia que le prohibieron abordar avión por su vestuario

Es por eso que, terminadas las grabaciones de la producción, Laura Londoño se tomó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a su personaje, además de resaltar a sus compañeros de set y recalcar la importancia que tuvo este nuevo reto en su carrera profesional y vida personal. 

"Cerramos felices sabiendo que todos los esfuerzos valieron la pena, que aprendimos y crecimos y nos volvimos mejores en este oficio de ser humanos. Gracias infinitas a ustedes por amar estos personajes, esta historia", fue parte de la publicación que la actriz escribió en su cuenta de Instagram. 

Quien también dedicó un emotivo mensaje a la producción fue Carmen Villalobos, encargada de interpretar a Lucía, una de las villanas que ha sido una de las piedras más grandes que se ha interpuesto en la historia entre Sebastián y Gaviota. 

Con respecto a su personaje, Carmen Villalobos escribió: "Gracias por estos casi ocho meses de tenerte en mi piel. ¿Saben que reconfirmé con Lucía? Que, si no nos valoramos y no nos queremos, terminaremos eligiendo personas que tampoco lo harán con nosotros. ¡No hay nada más triste que perder la dignidad para gustarle a alguien más! 

Lea también: Ella es Maia Landaburu, esposa de Fernando Gaitán y actriz de la nueva versión de Café 

La producción ya está por acercarse a uno de sus mejores momentos y los televidentes ya están a la expectativa por lo que será el desenlace entre las historias de los diferentes personajes. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.