Cargando contenido

La actriz colombiana es recordada por su protagónico en 'La Ley del Corazón'.

Laura Londoño
Laura Londoño
Instagram Laura Londoño

La actriz Laura Londoño, protagonista de 'La Ley del Corazón', exitosa producción del Canal RCN, no solo se robó las miradas de los colombianos con su papel de 'Julia Escallón', sino que enamora a diario a todos sus seguidores con publicaciones del proceso de su embarazo. 

Laura, que en diciembre de 2018 contrajo matrimonio en San Andrés con Santiago Mora Bahamónluego de más de cuatro años de relación, ya va por el quinto mes de embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó una fotografía en la que su barriga es la protagonista. En el post dedicó un emotivo mensaje a su bebé y confesó que su proceso, más que un amor a primera vista, es un enamoramiento lento y dulce: "Es un acercamiento de almas que se reconocen desde lo más profundo y esencial para al final conocer sus caras y dejarse embelesar". 

Lee aquí: Con fotos en bikini, Laura Londoño muestra por primera vez su embarazo

Aunque en varias ocasiones Laura Londoño contó que nunca había soñado con casarse, la vida terminó haciéndola cambiar de parecer y vivir uno de los momentos más felices de su vida. 

Su relación con Mora va viento en popa, así lo ha dejado ver en varias imágenes y mensajes en sus redes sociales. Además, ambos se han mostrado muy emocionados y felices con la pronta llegada de su primer regalo de vida. 

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido