Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia 2020
Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia 2020
Instagram @lauraolascuaga

La modelo cartagenera, Laura Olascuaga ya está en Miami para representar a Colombia en la 69 edición de Miss Universo, que tuvo que ser aplazada en 2020 por la pandemia de coronavirus.

A sus 25 años, logró cumplir el sueño de ser Miss Colombia y dejar en alto el nombre del país. Llegar hasta aquí no ha sido fácil, pues Laura por poco le dijo adiós a este sueño al quedar como virreina en el certamen de Señorita Colombia en 2018, título al que renunció cuatro días después.

Su decisión le generó lluvia de críticas porque algunos la tildaron de mala perdedora, porque había ganado el concurso la vallecaucana Gabriela Tafur, sin embargo, ella alegó asuntos personales para renunciar y continuar sus estudios de periodismo.

No obstante, dos años después, decidió presentarse de nuevo al reinado de belleza, teniendo en cuenta que en 2020 la organización Miss Universe Colombia se quedó con la franquicia para elegir a la reina de Colombia que irá a Miss Universo, es decir la joven elegida como Señorita Colombia ya no podrá participar en Miss Universo.

Como Miss Bolívar comenzó como una de las favoritas por su experiencia y finalmente fue elegida como Miss Universe Colombia, convirtiéndose en la primera joven que irá a Miss Universo por parte de esta organización.

Lea también:  ¡Adiós a Steve Harvey! El controvertido presentador no estará en Miss Universo

Laura Olascuaga tuvo que prepararse en tiempo récord para participar en dicho certamen de belleza y contó que tuvo que subir cuatro kilos para verse con más volumen gracias al ejercicio.

En Miss Universo su traje típico les hará un homenaje a las comunidades indígenas del país y será diseñado por Blanca Fernández.

Laura sueña con quedarse con la corona de Miss Universo y así convertirse en la tercera colombiana que logra este título en los 69 años de historia del certamen.

Miss Universo se llevará a cabo el próximo 16 de mayo y será transmitido en el país por Canal RCN a las 8:00 pm.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.