Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Laura Tobón
Laura Tobón
Laura Tobón Instagram

Laura Tobón sorprendió a todos sus fieles seguidores de redes sociales luego de confirmar la noticia de que estaba embarazada y se preparaba para la llegada de su primer hijo. La presentadora dio a conocer la nueva faceta que inició en su vida, mostrando lo emocionada que estaba en compañía de su pareja sentimental.

Lea además: Natalia París se quitó el brasier y publicó picante video bailando en tanga

Tras revelar que estaba viviendo este proceso materno, la atención de sus fans se ha situado en el crecimiento de su pancita, de los detalles del embarazo junto a su esposo Álvaro Rodríguez y de saber si tendría un niño o una niña. Pese a los comentarios y especulaciones, la celebridad no ha hablado aún sobre esta etapa que se encuentra viviendo.

Sin embargo, recientemente, la modelo llamó la atención de los curiosos al compartir una serie de fotografías de un viaje que realizó con su pareja a Cartagena, específicamente a Éteka Beach, donde disfrutó de un descanso y unas breves vacaciones en las playas colombianas, para celebrar una fecha especial.

Laura Tobón fue centro de distintos comentarios luego de dejar a la vista su pancita y el evidente crecimiento que ha tenido su hijo/a durante estos meses. La colombiana lució un traje largo con estampado, mostrando su actual figura y lo tierna que se ve en esta fase de la vida.

La presentadora realizó este viaje para celebrar el cumpleaños de Álvaro Rodríguez, mostrando lo feliz y orgullosa que estaba de ver cómo sus sueños se cumplían. Tras expresar su amor, la famosa agradeció y habló de las alegrías que ha experimentado en su relación. 

Hoy celebro un año más contigo Álvaro Rodríguez y no puedo estar más orgullosa de ver cómo nuestros sueños se cumplen cada día. Te amo y sé que solo vienen más bendiciones y alegrías a tu lado”, escribió la presentadora en el pie de foto del post, donde ya suma más de 90.000 de likes.

"Divinos", "Los queremos", "Hermosa con tu pancita", "Pero qué es esta belleza", "La más hermosa", "Ay, me muero, divinos", "Un beso para cada uno", "Divina Lau", "Divina como te ves así", entre otros halagos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.