Cargando contenido

La presentadora tuvo que ser intervenida hace poco.

La presentadora Laura Tobón.
La presentadora Laura Tobón.
Foto: Captura de video oficial

Recientemente Laura Tobón dejó sin palabras a sus seguidores en redes sociales luego de revelar que debió someterse a una cirugía de último momento, por un quiste que tiene en un ovario. Junto a esta noticia, la presentadora aseguró que estaba muy nerviosa por esto.

La también modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar a través de algunas historias lo que había sucedido con su salud y el procedimiento médico que debía seguir para que le trataran este problema. 

En los videos que publicó para contar estos detalles a sus seguidores, la colombiana afirmó que este quiste le estaba causando mucho dolor y que fue su ginecólogo el responsable de recomendarle que lo retirara de su cuerpo para prevenir algo más grave.

Lea también: La grave enfermedad que aqueja al bebé del actor Ferdinando Valencia

En el mismo material, Tobón relató que acababa de regresar de su viaje por México y tuvo mucho trabajo para su blog, pero que el dolor no la dejó estar tranquila días atrás. También especificó que la cirugía dura aproximadamente una hora y será con anestesia general.

“Soy muy gallina para esto. Quería decirles que me manden toda la buena energía, todas sus oraciones (…) Les iré contando qué pasa, los quiero mucho”, expresó Laura en sus clips, donde se le ve luciendo una sudadera y un saco de capota.

Por último, la presentadora compartió con sus fans una fotografía antes de la operación, donde enfocó su mano con la manilla del hospital y escribió: “El cuerpito hablándome. Los quiero”.

Lea además: Chucky y los juguetes de Toy Story que ha asesinado

Más tarde, la mamá de la presentadora aprovechó las redes sociales para revelar que su hija se encuentra estable y que la cirugía salió muy bien. También publicó una fotografía de Laura acostada en la camilla, recuperándose favorablemente.
 

Laura Tobón habla de la cirugía a la que debió someterse

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido