Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El primer paseo del año se convirtió en un amargo recuerdo
Instagram @laura_tobon

A sus 32 años (5 de enero de 1990), Laura Tobón se ha convertido en una verdadera celebridad en Colombia por cuenta de su trabajo como presentadora y modelo

Ella, dando complemento a su talento con una belleza única, es una de las comunicadoras que más quieren los colombianos por su carisma y dulzura.  

Ahora bien, su vida privada no ha sido ajena a la lupa de todos. Muchos han seguido atentamente su matrimonio con el empresario Álvaro Rodríguez. Además, todo están pendientes de su hijo Lucca, un hermoso bebé

Y es que luego de que llegara la criatura a la vida de Laura, ella misma decidió marginarse de los medios de comunicación. Se alejó radicalmente de varios proyectos profesionales para mantenerse en el cuidado de su bebé.   

Como Lucca ya tiene un añito, Laura Tobón ha decidido retomar su vida laboral. Lo extraño es que prefirió hacerlo sin su pareja y fuera del país.  

Laura Tobón se va de Colombia sin su esposo  

Laura Tobón recientemente contó que decidió retomar su vida profesional, luego de que Lucca cumpliera un año. Ella misma dijo que decidió sumarse a un proyecto que es fuera del país.  

Me ofrecen una oportunidad espectacular en México sobre un show para emprendimiento de mujeres y lo acepté”, contó la presentadora.  

Sin embargo, en ese cambio de domicilio, su esposo Álvaro Rodríguez no estarán. Ella se mudará sola para estar en territorio manito junto a Lucca y su señora madre. 

“El papá obviamente lo estará visitando allá, pero estoy feliz porque literalmente era un proyecto que me soñaba, yo siempre he querido hacer uno internacional”, confesó la comunicadora. 

Por eso, para muchos queda el margen de duda de si hay líos en la vida privada de Laura Tobón y Álvaro Rodríguez. ¿Problemas en el paraíso?  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.