Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Laura Tobón
Instagram @laura_tobon

Laura Tobón ha sorprendido a todos sus seguidores con una noticia que llega para alegrar a toda su familia. A través de su cuenta de Instagram, la modelo y presentadora, mientras sostiene la tierna ecografía de su bebé, ha anunciado que se convertirá en mamá por primera vez. 

"Con todo mi amor les comparto esta sorpresa. Para serles muy sincera no esperaba quedar en embarazo este año, pero los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos", escribió en la publicación en la que aparece junto a su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez. 

Le puede interesar: Laura Tobón se sinceró en sus redes sociales sobre su lucha contra los desórdenes alimenticios   

 

Y aunque muchos llenaron de felicitaciones y comentarios la publicación de la empresaria, su esposo también compartió la noticia en sus redes sociales y enterneció a todos los seguidores por su emoción de convertirse en padre. 

A pesar de que la presentadora nunca ha ocultado el romance que mantiene que con su esposo, muchos desconocen cómo empezó su historia de amor y cuánto tiempo llevan juntos. 

En entrevista con Pulzo, Laura Tobón contó que su romance comenzó en un Festival de la Leyenda Vallenata hace siete años.

"Yo estaba cubriendo el evento para el canal en el que trabajaba y él estaba de paseo, disfrutando porque él ama el vallenato. Nos vimos, pero preferí conocernos en otro momento; yo estaba trabajando", expresó la presentadora. 

Desde ese entonces el flechazo fue inmediato y poco tiempo después del festival, iniciaron su noviazgo. Con el paso de los años, finalmente llegó la noticia de su matrimonio y fue en 2017 cuando decidieron dar el 'sí' para llegar juntos al altar. 

Álvaro ya es reconocido como uno de los más importantes empresarios colombianos. Inició su carrera como economista en la Universidad Javeriana y tiene una maestría en Economía y Logística marítima de la Universidad Erasmo de Róterdam. 

Actualmente es el vicepresidente del grupo estratégico Ventura Group. Además, es cofundador de otras tres compañías, Innside, Comfy y Stive. 

Aunque la reina de las redes sociales ha sido Laura Tobón, quien ya es toda una 'influencer', el empresario también se destaca en su cuenta de Instagram por el contenido en el que da varios tips y consejos con relación al mundo empresarial. También, es creador del podcast 'Boss Tank: ser tu propio jefe', en el que habla con emprendedores y les recomienda uno que otro truco para potencializar sus negocios. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.