Cargando contenido

La presentadora reveló además cuántos hijos quiere tener.

Laura Tobón
Laura Tobón
Laura Tobón Instagram

Cada vez está más cerca la hora para que la presentadora Laura Tobón y su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, se conviertan en padres. 

Los múltiples proyectos que tenían como pareja y su carrera en el modelaje y la televisión, no le habían dado el tiempo para considerar la idea de convertirse en madre por primera vez, pero ahora anunció que ya tomó la decisión. 

Lea también: ¡Lo aceptó! Mara Cifuentes reveló que ya se operó los genitales

Según reveló al programa La Movida, del Canal RCN, espera empezar a agrandar la familia dentro de año y medio, y hasta ya se imagina cómo será su primer hijo. 

"Mi esposo cuando era chiquito era pelirrojo, entonces yo creo que va a ser pelirrojito con pecas y ojiazul", aseguró al programa. 

La presentadora además confesó que quisiera tener un niño y una niña, pues le gusta la idea de "tener la parejita". 

Le puede interesar: ¡Carolina Guerra se casó! Así de original fue su boda en EE.UU.

La confesión de Laura Tobón llega dos meses después de que tuviera que someterse a una cirugía para que le retiraran un quiste que tenía en uno de sus ovarios.

Por cuenta de este problema, la presentadora sufrió fuertes dolores y hasta se alcanzó a asustar por algo que creyó que no era nada serio. 

"A cualquier señal que te mande tu cuerpo es importante ponerle atención. Nosotras las mujeres debemos estar revisándonos sagradamente para evitar cualquier cosa, algo que crees que es nada puede convertirse en algo grave muy rápidamente... Gracias a Dios operamos a tiempo para proteger mi aparato reproductor, ¡pero el susto fue grande!", expresó justo después de la cirugía. 

Laura Tobón está felizmente casada con Álvaro Rodríguez, con quien contrajo matrimonio en dos ceremonias, una celebrada en marzo de 2017 en Bogotá, y otra llevada a cabo en mayo del mismo año en las playas de Tulum, México. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido