Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rigo tiene competencia por el amor de Michelle
Rigo tiene competencia por el amor de Michelle
Canal RCN

Parece que el amor en la vida de Rigo se complica cada vez más, pues tras el desafortunado momento en que Michelle lo encontró con Adriana, su relación con la Durango se ha hecho pique.  

Michelle por su parte, está decidida a irse a Londres y empezar una nueva vida, no obstante, sigue dando un nuevo paso en su negocio y emprende una alianza con Ricardo, un amigo de Gustavo que desde que la vio quedó fascinado por su ‘berraquera’.  

Lea además: Andrea Guzmán revela la verdad sobre Girlesa: ¿existió en la vida real?

Tras una reunión, Ricardo le pide al primo de las Durango que le ayude a que Michelle se quede en Medellín y deje de lado su viaje a Londres. 

 Ante esto, Paola le cuenta a Rigo que la joven se va por fuera, lo que le cae como un baldado de agua fría al ciclista, y se entera que Sofía planea una fiesta para celebrar el cumpleaños de su hermana.  

Rigo se siente menospreciado por Michelle y comienza a dudar de su relación con ella, dando crédito a las advertencias de su madre y Adriana. 

Por su parte, Lucho le muestra apoyo incondicional a su hijo en su negocio con Chacho y le expresa su amor. 

De interés: Rigo está en búsqueda de perdón y Michelle lo sentencia

Y es que, en los temas del amor, Rigo no es el único que está sufriendo, pues Paola termina su relación con Edward, después de una discusión sobre su pasado con Pedro. 

Finalmente, Michelle busca consuelo en su madre después de romper con Rigo, pues sigue pensando en él. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.