Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gloria Trevi
Cantante Gloria Trevi.
Imagen tomada de la cuenta en Instagram: gloriatrevi

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz es una famosa cantante y actriz que ha logrado consolidar su carrera artística en medio de las polémicas, pues recordemos que la mexicana tuvo que responder por las acusaciones de rapto, violación y corrupción de menores.

Por suerte luego de unos años, Gloria Trevi logró salir de la cárcel y fue absuelta de las acusaciones, sin embargo, dichos procesos legales casi terminan con su carrera musical, pues muchos de sus fanáticos empezaron a dudar de su inocencia y a dejar de consumir su música. 

Lea también: Chavo del 8: Revelan el vicio que tenía la 'Bruja del 71' y que causó su muerte temprana

Aún con esto, Gloria logró reponerse y siguió haciendo música para quienes siguen cantando sus éxitos, entre los cuales sobresalen Todos me miran, Vestida de Azúcar, entre otras. 

Los años han pasado para esta mujer de 54 años, no obstante, ella se siente tan hermosa y vital como cuando tenía 20, pero lastimosamente algunos de sus seguidores no piensan lo mismo, pues en su más reciente publicación, la artista mexicana recibió malos comentarios por su aspecto. 

Le podría interesar: Viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, revela carta inédita que le escribió el artista

En las publicaciones de Gloria Trevi se le puede ver a ella en bikini y disfrutando de una tarde de sol en la playa, pero aunque su cuerpo llama la atención de los internautas, es su rostro el más comentado, pues muchos usuarios de las redes sociales aseguran que su rostro se ve raro como si "se lo hubieran estirado demasiado".

 

Unido a los comentarios sobre el aspecto de Gloria Trevi, en redes sociales también se hizo viral un video de la cantante dando una entrevista, clip en el que su rostro tiene un aspecto 'raro', según dicen los internautas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.