Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Viernes 13
Foto: Captura de pantalla

'Viernes 13' es una de las franquicias de horror más recordadas de la historia del cine. Su personaje principal, el macabro asesino 'Jason Voorhees', es uno de los villanos más icónicos de este género cinematográfico que le ha quitado el sueño a más de uno. 

La saga, compuesta por doce películas, incluida 'Freddy vs. Jason' (2013), estrenó la última cinta en 2009. Sin embargo, la estrella de la NBA LeBron James está en conversaciones para traer de regreso al sangriento 'Jason Voorhees', según informó The Hollywood Reporter. 

Lea también: Top de las cinco películas de terror para ver en Halloween

De acuerdo con el citado medio, SpringHill Entertainment, la productora del jugador de baloncesto, está formando una alianza con la también compañía de producción Vertigo Entertainment, todo con el fin de relanzar la franquicia de 'Viernes 13'.

El interés en resucitar esta historia nació por la enorme acogida que ha tenido el estreno de la más reciente película de 'Halloween'. 

Aunque en oportunidades anteriores se ha querido dar continuidad a esta terrorífica historia, los diferentes obstáculos en torno a las disputas por la propiedad de los derechos del guión, habían trancado el camino.

Sin embargo, hace aproximadamente un mes, Victor Miller, libretista original de la historia, recuperó los derechos del guión, aunque el problema no termina ahí, pues la parte demandante compuesta por el productor y director, Sean Cunningham, todavía puede apelar.

Por otro lado, también queda en el aire el propietario de los derechos sobre el personaje de 'Jason Voorhees'. Solo queda esperar si LeBron James y su equipo ayudan a solucionar el caos. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.