Cargando contenido

'El diván rojo' es protagonizada por Lorna Cepeda, Julio Cesar Herrera y Natalia Ramírez.

Fernando Gaitan
Fernando Gaitan
Colprensa

Un año después del fallecimiento del libretista colombiano Fernando Gaitán, vuelve a las tablas la obra 'El Diván Rojo', una de las creaciones magistrales del creador de 'Yo soy Betty la Fea'.

En esta oportunidad, la obra tendrá algunos actores que participaron en esta producción, en tres funciones que se realizarán el próximo fin de semana en la capital colombiana.

La historia gira alrededor de un prestigioso psicólogo, el doctor Luis Mario Dávila, quien deberá emplear a fondo todos sus conocimientos y estrategias para atender en su consultorio "a la despampanante y triunfadora Carla Santamaría, una mujer obsesiva que busca el camino indicado para amar a un solo hombre", indicaron los actores de la obra en un comunicado.

Consulte aquíPlácido Domingo se retira de la ópera de Londres tras escándalo sexual

Se trata de una comedia que gira alrededor de estos dos personajes, quienes en un consultorio viven situaciones inesperadas y cómicas alrededor de una interesante misión con un sinfín de matices alrededor. "Una obra que sorprenderá y hará reír a todos los asistentes haciéndolos revaluar su vida de una manera inesperada".

El escenario elegido para el regreso de 'El Diván Rojo' será el Teatro Belarte, "un espacio íntimo, perfecto para esta obra especial que le mostrará al público colombiano un nuevo montaje, completamente renovado de una de las más importantes creaciones del desaparecido escritor", recordaron los actores.

Con esta producción, los actores e hijos de Fernando Gaitán rendirán homenaje al creador un año después de su sorpresivo fallecimiento. Para lograr la obra, la producción estará a cargo de Natalia Ramírez, con la música original de Nicolás Montaña, además estará bajo la dirección de Víctor Quesada.

También puede verJohana Bahamón, Mujer Cafam 2020: "Todos en la vida hemos cometido errores"

Además, contarán con "un equipo maravilloso que ha sido parte de importantes producciones nacionales e internacionales como Milena Forero, quien está a cargo de la escenografía y Camilo Duarte encargado del diseño de luces".

'El Diván Rojo' se podrá ver el 13 y 14 de marzo en el Teatro Belarte en la carrera. 7 #152- 54 de Bogotá.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido