Cargando contenido

La nueva entrega de la cinta contará con el protagónico de Reese Witherspoon.

Legalmente Rubia 3
La nueva entrega de Legalmente rubia contará de nuevo con el protagónico de Reese Witherspoon.
Instagram @legallyblondemovies

Legalmente Rubia se convirtió en una de las películas icónicas en los inicios de los años 2000, donde un peculiar personaje llamado Elle Woods decide incursionar en el mundo de las leyes en Harvard para estar cerca de su exnovio, quien la dejó por no tener el prototipo que él deseaba para su futuro.

No obstante, tras conseguir un exitoso recibimiento por parte del público a la segunda parte de la historia, el nuevo proyecto sobre esta abogada no decepcionará a nadie, pues según las declaraciones de la protagonista, la cinta mantendrá la línea que manejó desde el inicio y conservará el estilo de la original que fue lanzada en 2001.

“¡Va a ser muy divertido! El otro día estuve en una reunión donde hablamos del guion y los personajes, tanto los antiguos como los nuevos. Acabé tan entusiasmada que dije: ‘Esto va a estar muy bien’”, aseguró Witherspoon.

La tercera parte de 'Legalmente Rubia' contará con el trabajo del equipo creativo que se encargó de adaptar la novela de Amanda Brown a la pantalla grande en la primera cinta. Además contarán con el trabajo de la misma Reese Witherspoon, la cual desempeñará su cargo como productora de este filme a través de su empresa Hello Sushine.

La cinta también tendrá la presencia de algunos actores que integraron el elenco original y que según declaraciones de Witherspoon, podrían regresar en una nueva etapa de la historia. De acuerdo a las palabras de la actriz en una entrevista con ET, es probable que sus compañeros Jennifer Coolidge, quien interpretó a Paulette Bonafonté, y Luke Wilson, quien encarnó a la pareja de Woods, regresen para acompañar a la joven en otra etapa de su vida profesional.

Según informó ScoreMoviesSpain, el estreno de la cinta estaría prevista hasta el momento para el 14 de febrero de 2020.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido