Cargando contenido

Daniela Legarda hace el mercadeo de estos productos con la frase que tiene un autor diferente a su hermano.

Hermana de Legarda
Instagram @danielalegarda

Fabio Legarda, el joven cantante de música urbana –un youtuber reconocido–, ya completa más de cuatro meses después de haber muerto en Medellín, en un lamentable caso de fleteo que trataban de cometer dos sujetos contra un hombre que estaba con una alta suma de dinero en El Poblado. 

Sus familiares, amigos y quienes lo conocieron aún lamentan el deceso del artista tras este episodio que conmocionó al país

Lea además: ¿Prueba reina del desamor de Luisa Fernanda W por Legarda?

Ahora bien, tras estos meses corridos desde el hecho y apartándose de la polémica surgida alrededor del posible desamor de parte de Luisa Fernanda W –quien al momento de su deceso era su pareja–, ahora se han conocido detalles alrededor de las frases que habitualmente empleaba el artista en sus mensajes en redes sociales. 

De acuerdo a lo que ha trascendido, una de las frases icónicas que hoy en día hace parte de la mercancía que comercializa su familia no es de la autoría del reguetonero. 

Lea también: Farruko tendrá que pagar tres años de libertad condicional

Con esa línea de accesorios en el mercado –principalmente por las actividades que hace Daniela Legarda–, se conoció que esas frases motivacionales corresponden a otro autor. Aunque las utilizaba constantemente para promover el amor y el respeto, tienen otro origen. 

Una de esas frases de Legarda corresponde a Danns Vega, un reconocido escritor y pintor, quien apenas a finales del año pasado supo que su frase se había vuelto tan popular. Tras indagar al respecto, el artista llegó a un trino de Legarda quien en octubre había vuelto viral su frase. La difusión de sus ideas lo emocionó. 

Le puede interesar: Shakira desmiente rumores sobre su embarazo

Sin embargo, la decepción para Danns Vega vino con la muerte de Legarda pues algunos llegaron a señalarlo de estar plagiando al reguetonero pese a que su mensaje era de abril de 2018. 

El punto final de esta discusión lo dio el mismo escritor al agradecer en Facebook a Legarda el haber popularizado entre los jóvenes su frase. 

Agradezco a Legarda que haya viralizado mi frase, hasta el cielo mil gracias”, señaló en la red social. 

Lea además: Dictarán sentencia a mujer que le arrancó la lengua a su novio

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido