Cargando contenido

La cinta se estrenará en febrero de 2019.

Imagen oficial del tráiler La LEGO® Película 2
Imagen oficial del tráiler La LEGO® Película 2

Aunque eran pocas las expectativas respecto del estreno en 2014 de 'La gran aventura Lego', lo cierto es que la película animada tuvo una taquilla de aproximadamente 469 millones de dólares, teniendo en cuenta que se hizo con un presupuesto de 60 millones. 

Su éxito tanto en la taquilla como en la crítica, llevó a que los productores se programaran para empezar a realizar una secuela y cuatro películas spin-off, es así como ahora llega: 'La Lego, película 2', cinta de la cual Warner Bros. Pictures acaba de lanzar un nuevo tráiler que promete mucha diversión. 

Lea también: Disney estrena el primer tráiler de 'Dumbo', película de Tim Burton

De acuerdo con la descripción de este nuevo adelanto, "esta segunda parte reúne a los héroes de Bricksburg en una nueva aventura llena de acción para salvar a su amada ciudad. Han pasado cinco años desde que todo fue increíble y los ciudadanos se enfrentan a una gran amenaza: los invasores Lego Duplo del espacio exterior, destruyendo todo más rápido de lo que pueden reconstruir". 

En ese orden de ideas, Emmet, Lucy, Batman harán todo lo posible "por restaurar la armonía en el universo Lego", sin embargo, esta batalla los llevará a explorar mundos muy lejanos. "Incluida una extraña galaxia en la que todo es un musical". De este modo pondrán a prueba toda su valentía y habilidades. 

 

The LEGO Movie 2: The Second Part

Lea aquí: Primer teaser 'Elseworlds' con Ruby Rose como 'Batwoman'

La cinta es dirigida por Mike Mitchell, que ha sido animador de películas como 'Shrek 2' y su tercera parte. Por otro lado, el elenco de voces está conformado por varias estrellas de Hollywood, entre las que se destacan: Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett, entre otros. 

 'La Lego, película 2'  llegará a las salas de cine el 8 de febrero de 2019. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido