Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniella Álvarez y su novio
Instagram de Lenard Vanderaa

Lenard Vanderaa, actor reconocido por su relación con la presentadora y exreina de belleza Daniella Álvarez, contó en su cuenta oficial que luego de vivir 6 años en Colombia y estar en busca de la residencia no la obtuvo a raíz de unos inconvenientes.

Sin embargo, el español no perdió la fe y fue en búsqueda del permiso con la visa de trabajo, a pesar de perder los años acumulados en Colombia.

Lea también: Natti Natasha reveló por todo lo alto el sexo de su bebé

Lamentablemente este plan no le funcionó al actor español y esta opción también le fue denegada por el gobierno colombiano.

Entre copas de vino y cervezas, como lo mencionó, Lenard expresó también que puede ingresar al país con su visa de turista cuando quiera, pero para él no tiene ningún sentido.

Incluso, les pidió ayuda a quienes lo estaban viendo y mencionó: “Si hay alguien de aquí que trabaje en extranjería de Colombia, ayudadme. Soy un buen ciudadano, he trabajado… soy una buena persona”.

A la pregunta, si va a volver a Colombia respondió que a lo mejor algún día, si el Gobierno colombiano quiere.

Por lo pronto, los seguidores del actor están a la espera de qué decisión tomará a futuro y si decidirá volverlo a intentar para ganarle la batalla al “Denegado” que tanto ha tenido que leer en sus peticiones.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.