Cargando contenido

El actor protagonizó la última película de Quentin Tarantino 'Once Upon a Time in Hollywood'.

Leonardo Dicaprio
AFP

Recientemente, fuentes confirmaron a Noticias RCN que el famoso artista Leonardo DiCaprio estaría en Colombia a mitad de año para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente 2020, donde participaría desarrollando su faceta como activista.

De acuerdo con la información proporcionada, el reconocido actor visitaría el país el próximo mes de junio durante esta celebración que se lleva a cabo en los primeros días. En esta oportunidad, Colombia acogerá el evento en colaboración de Alemania, donde el enfoque será la biodiversidad.

El 5 de junio es el escenario de las Naciones Unidas para promover las acciones a favor del medio ambiente y sensibilizar a los seres humanos sobre los daños que ha sufrido por los constantes cambios. 

Lea además: Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres por tercera vez

Es importante destacar que Colombia ocupa el primer lugar en diversidad de espacies de aves y orquídeas, además de situarse en el segundo por la cantidad de plantas, mariposas, peces y anfibios que viven en sus ecosistemas.

El país ha sido reconocido por la alta diversidad biológica que posee en sus ecosistemas andinos, además de albergar un gran número de especies endémicas. Los espacios naturales y el cuidado que se ha realizado, mantiene a Colombia como uno de los grandes destinos turísticos.

“Cada año, el Día Mundial del Medio Ambiente es una plataforma poderosa para acelerar, ampliar e involucrar a personas, comunidades y gobiernos de todo el mundo, para que tomen medidas sobre los desafíos ambientales críticos que enfrenta el planeta. Agradecemos a Colombia y Alemania por demostrar liderazgo en este esfuerzo”,  aseguró Inger Andersen, Directora Ejecutiva del PNUMA durante la reciente conferencia de las Naciones Unidas sobre los cambios ambientales y climáticos que atraviesa el planeta. 

Le puede interesar: Russell Crowe felicita a Phoenix y dice que también debió ganar el Oscar por 'Gladiador'

Leonardo DiCaprio, uno de los actores de Hollywood más famosos actualmente, se ha destacado mundialmente por su activismo y compromiso con el medio ambiente desde hace varios años. Además de donar una gran suma de dinero para combatir los recientes incendios en Australia, la celebridad ha mostrado interés por aportar a la lucha contra el calentamiento global.

DiCaprio brilló en el 2019 luego de protagonizar la reconocida película ‘Once Upon a Time in Hollywood’, del director Quentin Tarantino, que se ubicaba en la época de oro del cine.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido