Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Leonardo DiCaprio
Foto: AFP

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más importantes y reconocidos de Hollywood, pues desde su participación en 'Los problemas crecen' hasta su recordada interpretación de 'Jack' en 'Titanic', el estadounidense de 47 años ha logrado forjar una exitosa carrera con la cual ya logró recibir su primera estatuilla de los Premios Óscar. 

Además de su carrera actoral, Leonardo DiCaprio cuenta con una belleza física que también lo ha hecho sobresalir entre sus demás colegas, pues con su cabello castaño y ojos azules, ha logrado enamorar a cientos de seguidoras, no obstante, recientemente se conoció que había terminado su relación amorosa con la actriz argentina Camila Morrone, esto porque al parecer, al actor solo le gustan las jovencitas. ¿Será cierto?

Lee también: Jessi Uribe cantó con su hija mayor y su público los aplaudió

Pese a que los gustos de DiCaprio son todo un misterio, lo que sí está claro es la manera en que el actor se da cuenta si una mujer está interesada o no en él, pues de acuerdo a una publicación que ya es viral en redes sociales, el eterno protagonista de 'Titanic' realiza una simple, pero certera acción para descubrir las verdaderas intenciones de una fémina.

El hecho sucede luego de que una mujer le da a un hombre su número telefónico, pues según Leonardo, lo que hay que hacer es confirmar los dígitos cambiando uno de ellos por uno incorrecto, de esta manera si ella lo corrige es porque en realidad está interesada y si no, pues ya sabemos el razón. 

Cabe resaltar, que este 'tipzaso' aplica para hombres y mujeres. ¿Qué tal lo ven, lo aplicarían?

Te podría interesar: María Cecilia Botero, una actriz multifacética que sigue innovando ¿Qué se sabe de ella?

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.