Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos

La reconocida influencer barranquillera, Andrea Valdiri, anunció en su cuenta de Instagram que está produciendo un reality sobre su vida.

“Hace como dos años yo les preguntaba a ustedes; qué tal si pongo cámaras en mi casa y no lo había hecho porque tenía mucho miedo, pero esta vez me atrevo a mostrar que tengo muchos otros talentos. Estoy trabajando con un equipo bello que es el de Luis”, expresó.

También indicó que graba todo lo que hace en su día, bromeo incluso que graba hasta la ida al baño.

Lea también: 'Stranger Things 4': todo lo que debe saber y posible fecha de estreno de la temporada

“Ya estoy programando muchas otras sorpresas, y va a salir esto, mi reality, lo que muchas personas estaban esperando (…) tengo para compartirles toda mi vida, como mamá, como empresaria”, agregó Valdiri.

Enfatizó además, que entrega lo mejor de ella y que espera que la gente se inspire con su “berraquera”.

La barranquillera comentó a sus seguidores que el gran estreno de esta producción será en diciembre, este anunció llega pocas semanas después de la recuperación de un procedimiento estético que se practicó.

Le puede interesar: Disney alista todo su 'Encanto' para llegar a los cines de Colombia este mes

Lo que sí quedó a la expectativa, es en qué plataforma se podrá seguir de cerca la vida de la influencer colombiana, ya que no brindó detalles al respecto en su anuncio.

Esta noticia generó diferentes reacciones en los usuarios de Instagram, algunos aplauden su iniciativa, otros la critican, e incluso algunos la comparan con celebridades internacionales.

“La plata esta echa solo falta buscarla, y esta pelada si sabe de eso”, “la kardashian costeña”, “uy no que pereza ahora está mujer por todos lados con su nuevo reality”, “el que tiene plata puede hacer lo que se le dé la gana”, se lee en las redes.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.