Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

The Libertines
The Libertines, banda británica de rock.
Instagram/TheLibertines

La banda británica The Libertines hará parte de la próxima edición del Festival Estéreo Picnic 2022 y se presentará el 25 de marzo en este evento musical en Colombia.

Esta es la primera banda nueva que se suma al grupo de artistas anunciados en el 2021, cuando se conoció que J Balvin, The Strokes y Foo Fighters, serán los headliners del evento que regresará tras dos años de ausencia por cuenta de la pandemia.

No obstante, algunas versiones en redes sociales sugieren que el evento anunciaría nuevos artistas en los próximos días, para completar la nómina que llegará al Campo de Golf Briceño 18, donde se hará el evento en el mes de marzo.

También puede leer: Conozca el cartel de artistas que estarán en Estéreo Picnic 2022

Cabe recordar que el primer día el evento contará con la participación de artistas como Diamante Eléctrico, Las Ligas Menores, Javier Mena y Kaitranada, entre otros músicos.

Mientras tanto, el segundo día estarán sobre el escenario Martin Garrix, C. Tangana, Jungle Caribou, el Binomio de Oro de América y Denvendra Banhart, aunque este cartel de artistas es más amplio debido al regreso del evento tras varios meses de ausencia.

Tenga en cuenta que las entradas que se adquirieron para el FEP 2020 serán válidas para esta edición, realizando un proceso sin ningún costo. Se recomienda acudir a los canales a los que se compraron las entradas pasadas y renovarlas por las actuales.

Vea aquí: Festival Centro llega próximo fin de semana con 24 artistas a Bogotá

En esta ocasión, la organización anunció que debido a la pandemia se manejarán ciertos protocolos de bioseguridad y algunos requisitos para poder participar de este evento

En cuanto a las normas de bioseguridad, los participantes deben llevar su carné de vacunación y también será necesario el uso de tapabocas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.