Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El libro es el alimento para la mente de nuestros hijos: Carlos Vives en la FILBO

El cantante samario Carlos Vives llenó el tercer día de la Feria Internacional del Libro de Bogotá para presentar 'El libro mágico de Pombo'

Foto: Iván Hernández/RCN Radio


El cantante samario Carlos Vives llenó el tercer día de la Feria Internacional del Libro de Bogotá para presentar 'El libro mágico de Pombo'. Cientos de personas se acercaron para obtener una foto con el artista.


"Es seguir recreándonos, inspirándonos en la creatividad de Pombo, el volumen 2 trae poesías algunas menos conocidas pero no menos importantes", dijo Vives.


Vives destacó la importancia de crear espacios para compartir la lectura en familia, "el libro es el alimento para la mente de nuestros hijos, así como la leche materna, la literatura, venir a la feria, motivar a la familia para que esto sea un evento más familiar", expresó.




[imagewp:343659] Foto: Andrea Cardona /RCN Radio

Según el intérprete, "hoy vivimos muchos problemas, yo creo que la educación es el arma para combatir todo lo que viene contra la cultura de la gente", agregó.


También se refirió a su presentación esta semana en el Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar y lamentó que este año Martín Elías no pudiera estar en el evento, "los juglares no se pueden comparar, cada uno es muy especial, llevamos muchas alegrías y tristezas al festival".