Cargando contenido

El rapero lidera el Hot 100 de Billboard con 'Old Town Road'.

Mariah Carey y Lil Nas X
Lil Nas X - Mariah Carey
AFP

'Old Town Road' de Lil Nas X batió récord de permanencia en el Hot 100 de Billboard y se convirtió así en la canción más vendida en Estados Unidos con 17 semanas consecutivas en el listado.   

El éxito del sencillo ha sido tanto que logró romper el récord que tenían 'One Sweet Day' de Mariah Carey y Boyz II Men (1996) y 'Despacito' de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, con Justin Bieber (2017).

Lea también: 'Old Town Road' rompe récord de permanencia como el más vendido en EE.UU.

Luego de conocer este logro del rapero, la propia Mariah se tomó sus redes sociales para enviarle un mensaje de felicitación por estar ahora en el trono. 

"¡Enviando amor y felicitaciones a @LilNasX por romper uno de los récords más antiguos de la historia de la música! Hemos sido bendecidos de tener este récord con una canción que significa mucho para @BoyzIIMen y para mí, y ha tocado a muchos. ¡Sigue viviendo tu mejor vida!", escribió la artista estadounidense en compañía de un montaje. 

Le puede interesar: Datos curiosos que pocos sabían de los villanos de Disney

El mensaje de Carey sorprendió y emocionó a Lil Nas X, que no perdió la oportunidad para responder a la cantante y expresarle su admiración. 

"Wow. ¡Muchas gracias Mariah! ¡Eres una leyenda y un icono y tengo la suerte de que incluso me hayas reconocido ahora mismo! Crecer con tu música y ahora me hablas directamente, es irreal", expresó el artista de 20 años. 

Otra de las estrellas que se sumó a los halagos fue el canadiense Justin Bieber, aunque con un mensaje menos extenso. Un simple "felicitaciones" fue su comentario para el rapero. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido