Lina Marulanda: la carta que escribió antes de...
La presentadora Lina Marulanda era conocida como una de las mujeres más bellas del país.

Si hay una inesperada partida que dolió muchos a Colombia fue la de Lina Marulanda, la famosa modelo y presentadora que conquistó el mundo del entretenimiento.
Fue el 21 de abril de 2010 que ella tomó una decisión que conmovió a todos. Ese día ella estuvo conversando hasta la madrugada con su pareja y acordaron que se darían dos semanas para volver a la relación que tenían de esposos.

Lógicamente, ese día no tuvo la mejor noche por cuenta de los líos sentimentales que estaba atravesando. Al despertar en las primeras horas de ese día le pidió a su mamá que le hiciera el desayuno.
Poco después de apenas probar la comida decidió ir a dormir un poco para posteriormente ir a trabajar en una pasarela para la que había sido contratada.
Transcurrida parte de la mañana, Lina Marulanda llamó a su asistente Carolina Martínez. A ella le pidió que le dejara dormir un poco más para más tarde ir a trabajar.
Antes del mediodía vino la tragedia. A las 11:30, la modelo fue hallada muerta por sus padres en el sótano del edificio donde vivía. Ella se lanzó a 18 metros de altura y acabó con su existencia.

Lina Marulanda: la carta que dejó a sus padres
Lo cierto es que Lina Marulanda escribió una carta antes de tomar la fatal decisión. La misiva iba dirigida a sus padres.
De hecho, la mamá de Lina relató que la modelo le dejó leer un pedazo de la carta la noche antes del día en que se lanzó de su apartamento al vacío.
“Hay una carta que me escribió a mí y al papá. Ella sí me mostró, pero un pedacito y yo lloré esa noche y le pregunté: ‘¿Pero por qué escribes eso, mi vida?’. Y ella me dijo: ‘Porque yo los amo mucho y si en algún momento les hice algún daño, quiero pedirles perdón’”, relató su mamá sobre la carta.
Igualmente, Paulina –su hermana– dijo que Lina Marulanda también tenía un diario donde relataba episodios de amor y soledad.
Además, escribió sobre cómo la falta de amor va afectando a una persona, sin que la otra se dé cuenta.

Sistema Integrado Digital