Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dfmejia
Autor
Lina Marulanda
Colprensa

Lina Marulanda se convirtió en una de las presentadoras colombianas más reconocidas de la televisión, debido a la larga y sólida trayectoria que construyó en los medios. Su camino frente a las cámaras lo inició desde muy joven y logró conquistar a millones de personas con su talento y belleza.

Aunque ya han pasado 10 años desde que la celebridad decidió quitarse la vida un 22 de abril, sus seres queridos, fanáticos y allegados continúan recordándola. Algunos reviven su pasó por programas de televisión o varias pasarelas en las que participó en su faceta como modelo.

Le puede interesar: 'Casa E' en Bogotá cierra sus puertas y se pone en venta

Sin embargo, recientemente, volvió a salir a la luz el tema de la muerte de la famosa y algunos detalles de las últimas horas de vida que pasó. Según información que dio a conocer Univisión, Marulanda estaba sufriendo de fuertes depresiones y estaba buscando la forma de crear un lugar de apoyo para personas que atravesaran momentos difíciles con esta enfermedad.

De igual manera, el medio enfatiza en los problemas de autoestima que sufrió Lina durante mucho tiempo y que la llevaron a sentirse mal con ella misma. Cada cosa fue sumando a la fuerte decisión que estaba planeando tomar y que le pondría fin a los líos internos que llevaba.

Uno de los detalles que dejó pensativos a quienes conocían a la presentadora fue que la noche anterior al día de su muerte, ella logró reconciliarse con su expareja Carlos Oñate y se encontraba bastante emocionada con este acontecimiento en su vida íntima.

De acuerdo con relatos oficiales, el día de su deceso Lina se encontraba con sus papás en casa y le pidió a su progenitora que le preparara un desayuno que le gustaba mucho. En ese momento, su contador y su asistente fueron al lugar para trabajar con ella en algunos detalles.

Lea también: "La gente sí valora el buen contenido digital": Mariangela Rubbini tras despedirse de Shock

Exactamente a las 11 de la mañana se escuchó un fuerte ruido que provenía de su habitación y cuando los presentes fueron a indagar de qué se trataba, se llevaron la sorpresa que Marulanda se había lanzado por la ventana.

En la escena, algunos vecinos reconocieron el cuerpo de la modelo y hallaron en su mano una estatuilla de la virgen, que sostuvo hasta el último momento.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.