Luego de decenas de rumores y especulaciones sobre una posible ruptura entre Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera, la actriz confirmó el fin de su relación en Twitter.

A través de un comunicado de prensa, Claudia Serrato, manager de Tejeiro, informó que la relación que ellos sostenían desde hace cuatro años llegó a su fin.

"Los motivos de su ruptura claramente pertenecen a su intimidad, para conocimiento de todos la relación ha finalizado en los mejores términos, por ello no hay más explicaciones que dar", dice el comunicado.




En el mismo texto se asegura que Lina no dará mayores declaraciones y que se encuentra enfocada en la preparación de su personaje en la exitosa novela La Ley del Corazón del Canal RCN, pues en pocos días iniciarán las grabaciones de la segunda parte.

Los rumores de una ruptura iniciaron luego que la actriz eliminara las recientes fotos que había publicado en sus redes sociales en las que aparecía con el cantante, con quien retomó su relación tras seis meses de haber terminado porque sus carreras profesionales causó que se alejaran.

Sin embargo, no prosperó su relación y decidieron nuevamente decirse adiós.