Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

Este 21 de junio se celebra el Día del Padre y algunas celebridades colombianas, como la actriz Lina Tejeiro, ya le han manifestado su amor, respeto y gratitud a sus papás por medio de las redes sociales. 

En este caso, Tejeiro publicó una galería de imágenes junto a su progenitor, Manuel Eduardo González, con un extenso mensaje que dice: "Debo confesarles que toda mi vida crecí culpando a mis padres por sus decisiones y más a mi papá por no estar junto a mi cuando crecí. La vida nos separó. Pero cuando nos veíamos me quedaban los recuerdos más hermosos junto a él". 

Lea también:El Chavo del 8' está de aniversario: ya son 49 años siendo el favorito de las familias

Top 5 de películas de terror en Netflix

Lea también:  Luisa Fernanda W presenta su ‘nueva versión’, producto del embarazo

Y agregó: "Hoy después de tantas cosas vividas (incluida esta pandemia) de tantos errores cometidos y aprendizajes entendí que cada vida es un proceso , que yo también cometí o voy a cometer los mismos errores, que familia solo hay una y que debemos honrar y respetar a nuestros padres, ellos nos dieron la vida. Feliz día Papá". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchos me pregunta por mi papá, es él Manuel Eduardo González ♥️ Muchos me conocen como Lina Tejeiro, pero soy: Lina Fernanda González Tejeiro. Hija de Manuel Eduardo González y Ruth Vibiana Tejeiro. Debo confesarles que toda mi vida crecí culpando a mis padres por sus decisiones y más a mi papá por no estar junto a mi cuando crecí. La vida nos separó. Pero cuando nos veíamos me quedaban los recuerdos más hermosos junto a él, me tomaba de la mano y por los andenes de Villavicencio me decía: Lina Fernanda González Tejeiro, señorita Meta. Luciendo una hermosa vestimenta... O nos preparaba carne en bistec ? las más deliciosa que he comido en toda mi vida y cuando nos veíamos me sentía La Niña más segura del mundo. Hoy después de tantas cosas vividas (incluida esta pandemia) de tantos errores cometidos y aprendizajes entendí que cada vida es un proceso , que yo también cometí o voy a cometer los mismos errores, que familia solo hay una y que debemos honrar y respetar a nuestros padres, ellos nos dieron la vida. Feliz día Papá (Aunque se ve muy serio en la foto mi sentido del humor también lo heredé de él)

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el 21 Jun, 2020 a las 7:10 PDT

Lina Tejeiro es actualmente una de las actrices más populares del país. Debutó en la televisión con apenas doce años de edad y desde entonces se ha mantenido vigente. Algunas de las producciones en las que ha participado son: 'La ley del corazón', 'Los graduados' (2013), 'Venganza' (2017), y la serie de Netflix 'Chichipatos', estrenada en 2020. 

También ha protagonizado los titulares de la prensa rosa por sus relaciones sentimentales con el cantante de reguetón Andy Rivera y el empresario venezolano, Norman Capuozzo. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.