Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro: fotos de cómo era la actriz antes de cirugías de senos
Lina Tejeiro fue víctima de un mal procedimiento estético.
Instagram

Lina Tejeiro ha sido una de las famosas colombianas más queridas del entretenimiento. En los últimos días ha sido tendencia por la relación que tiene con el influencer, Juan Duque. Un amor que poco a poco ha tomado el cariño de los seguidores. 

Ahora bien, se conoció que Lina fue hospitalizada. Esto causó intriga en los 9.7 millones de seguidores ¿qué le pasó? Ella comentó en sus redes que no aguantó el dolor de espalda tan terrible que estaba sufriendo y esto se le pasó a la vejiga. 

Lea también: Luisa Fernanda W está hospitalizada: esto es lo que se sabe

Luego contó en detalle que sufre de reflujo urinario y esto podría convertírsele en pielonefritis. 

“Resulta que es que, yo sufro de reflujo urinario, o sea se me devuelve el chichí y por eso me dan infecciones urinarias desde muy chiquita. Entonces me vine para la clínica y me están estabilizando porque tenía todos los síntomas para otra pielonefritis porque siempre me da eso. Estoy esperando el resultado del urocultivo para saber cuál es el paso a seguir”, dijo Lina. 

Dentro de las historias de la actriz colombiana, se ve como Juan Duque, su novio, decidió visitarla con una bata de médico. El joven le llevó un ramo de flores y estuvo bien acompañada tanto por su madre como por sus amigos. 

Le puede interesar: La razón por la que dicen que Lina Tejeiro está embarazada

La colombiana ha estado documentando todo este proceso que para ella ha sido doloroso. En medio de esto, algunos seguidores dijeron que esa infección daba por no usar protección en las relaciones. Sin embargo, ella quiso aclarar que esto no es así. 

“Voy a aclararles algo, porque muchos doctores, supuestos doctores de Instagram, me están diciendo, ‘eso te pasa por tener relaciones sin protección’, a ver, hace días, no pasa y yo sufro de reflujo urinario”, expresó Lina. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.