Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro, de 29 años, se volvió protagonista de una serie de noticias en redes sociales luego de una dinámica en su perfil oficial, donde aprovechó para interactuar con los curiosos y mostrar algunos lujos que tiene en su hogar. La celebridad dio vía libre a sus seguidores para que le pidieran ver lo que quisieran, enfatizando en sus mascotas, vivienda y espacios personales.

Lea también: Ana Victoria Beltrán respondió a incómoda pregunta sobre su aspecto físico

Uno de los detalles que cautivó la atención de los curiosos fueron las fragancias que poseía, entre las que destacan distintas marcas y características, como el valor. Los perfumes más económicos que tiene la estrella colombiana son Love in White, Royal Amber y Anyeluz Roses. 

El Happy Hour -17 de Junio-EXCENTRICA LINA TEJEIRO! -LUISA PIPE Y JESSICA JUNTOS!- RONALDO TOMA AGUA

Sin embargo, varias personas se percataron que Tejeiro tiene un perfume Ilmin y un Bond, el cual tiene un costo de 550 dólares, que en pesos colombianos son casi dos millones. Aunque ella simplemente quiso mostrar sus pertenencias, las críticas no se quedaron atrás y vinieron de algunos presentadores.

Sergio Barbosa, reconocido presentador, decidió referirse al tema en el formato ‘Happy Hour’, donde comparte con Analía Michelengeli. En el diálogo, el colombiano aseguró que no tenía ningún problema con que la artista se comprara estos objetos, pero que no le parecía que con la situación del país ella estuviera alardeando del valor del perfume.

“A usted le pueden gustar mucho los perfumes, pero también tiene que ser consciente de las necesidades que existen en este momento. Uno no necesita mostrar las marcas de los perfumes que usa. Es preferible que lo haga de una manera más discreta”, señaló Barbosa.

Por su parte, la argentina agregó a estas declaraciones de su compañero, que Lina no debería mostrar todo lo que tiene actualmente, pues hay muchas personas que en este momento de la vida podrían hacer un mercado con todo ese dinero.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.