Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro volvió a aparecer en sus redes sociales tras haberse ausentado debido a que se contagió por segunda vez con Covid-19. Como es de costumbre, sus apariciones en su cuenta de Instagram encendieron el debate y terminó siendo tendencia.

Esta vez, después de que la actriz contó los motivos de su ausencia, y de mostrar su radical postura en contra de la tan cuestionada reforma tributaria, Lina también tuvo tiempo para hacer una denuncia que deja en evidencia la inseguridad que atraviesa Bogotá.

Lina Tejeiro denuncia robo en barrio de Bogotá
Lina Tejeiro denuncia robo en barrio de Bogotá
Instagram @linatejeiro

“Quiero darles una información muy importante. Acaban de atracar a unos amigos en el barrio Polo Club, en la ciudad de Bogotá (...) los encañonaron y los bajaron de la camioneta en la que estaban”, dijo Tejeiro en sus historias de Instagram.

Adicional a eso, Lina adjuntó fotografías del vehículo con el ánimo de invitar a sus seguidores a ayudar a sus amigos. “Se les robaron una Toyota prado. Si la llegan a ver por ahí por favor llamar a la policía o denunciar”, agregó.

Aún se desconoce de cuáles de sus amigos se trató el incidente pero por una grabación que publicó, se puede notar la voz de una mujer que estaba bastante nerviosa.

“Nos acabaron de robar. Nos atracaron y se llevaron la Prado. Estamos con una angustia terrible. ¡Dios mío! Por favor ayúdanos”, señaló. 

Por otro lado, Lina Tejeiro también revolucionó las redes sociales luego de lanzar varias indirectas -al parecer- a su exnovio Andy Rivera, pues pidió a sus seguidores que pasaran la página y que dejaran de enviarle publicaciones que solo buscan el marketing y jugar con los sentimientos de las personas.

El comentario de la actriz no pasó por alto y muchos creen que tuvo que ver con la promoción de la última canción del cantante ‘Me Haces Falta’.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.