Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro y sus mascotas
Lina Tejeiro y sus mascotas
Instagram

Seguramente el sueño de cualquier colombiano es el de tener una casa propia y, Lina Tejeiro lo pudo hacer realidad. Por medio de sus redes sociales la actriz llanera ha publicado fotografías de su nueva casa a la vez que ha compartido con sus seguidores las remodelaciones que le ha estado haciendo a la construcción. 

De hecho, el pasado sábado hizo un tour por la vivienda enseñando dónde quedarían los cuartos, el estudio, la sala y la cocina. También dijo que tendrá un patio exterior con una pérgola. 

Lea también: Huawei MatePad, una poderosa aliada para trabajar con máxima eficiencia

Descartó las especulaciones de que su casa tendría piscina. "No sé de dónde sacaron eso (...) Acá en Bogotá hace mucho frío, quizás en la de Villavicencio (risas)".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y mostró los arreglos que le está haciendo ????

Una publicación compartida de Pilleselo (@piilleselo) el

 

Lina Fernanda González Tejeiro es actualmente una de las actrices más populares del país. Ingresó al medio artístico desde que era muy pequeña y ha participado en producciones como: 'Los graduados' (2013), 'La ley del corazón' (2016) y 'Venganza' (2017).

Vea también: Así es el detrás de cámara de los exitosos TikTok de Lina Tejeiro

También hizo parte de la serie de Netflix, 'Chichipatos', que fue estrenada en mayo de 2020. 

Además de su trabajo, la actriz también ha protagonizado los titulares de la prensa rosa por sus relaciones sentimentales. Algunas de las más comentadas fueron con el cantante de reguetón, Andy Rivera, y con el empresario venezolano, Norman Capuozzo. 

Actualmente está soltera. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.