Cargando contenido

La actriz, con diminuta ropa deportiva, presumió de su figura al ritmo de salsa, merengue y bachata.

Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

La actriz y modelo Lina Tejeiro ha sido noticia en las últimas semanas por los rumores que apuntan a que regresó con su exnovio, el reguetonero paisa Andy Rivera. Pero... sus recientes declaraciones apuntan a que no está tan feliz y que necesita un espacio para reencontrarse con ella misma. 

Sin embargo, después de mostrarse nostálgica y confesarle a sus millones de seguidores que se sentía sola, tranquilizó el ambiente con una serie de videos que publicó en su cuenta de Instagram, en donde se ve feliz, pero sobretodo sensual. 

Lea también: Modelo que acusa a Maluma de obligarla a trío sexual se contradice en versiones

“Gracias a todos y cada uno de ustedes por sus mensajes llenos de amor, gracias por estar aquí, gracias por recordarme que no estoy sola, gracias por abrazarme el alma desde la distancia”, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram, en la que luce el outfit deportivo con el que después bailó en sus Instastories. 

En los videos, en los que demostró lo buena bailarina que es, se ve muy bien acompañada de sus tres incondicionales: sus perros Romeo, Coco y Kimmy. 

Primero apareció bailando al ritmo de 'Eres', del Grupo Niche; luego 'Se acabó el amor', de Adolescentes; continuó con 'Tal para cual', del Joe Arroyo y 'Talento de televisión', de Willy Colón y terminó al son de bachata con el éxito 'Siete días', de Romeo Santos. 

Lea también: El coronavirus cambio el color de piel de dos médicos chinos recuperados

Durante la demostración de baile demostró que a Kimmy, al contrario de Romeo y Coco, no le gusta que la carguen ni que le tomen fotografías. 

“Odia que la cargue, las fotos y menos jugar con Romeo y Coco. Es diferente y así la amo”, dijo. 

Fuente

La FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido