Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se ha convertido en una de las celebridades colombianas más famosas de las redes sociales, no solo por el reconocimiento que ha ganado con su talento en la televisión, sino por la personalidad  que ha compartido a lo largo de los años. La artista se ha destacado por el estilo que tiene para defenderse de las críticas y la manera que encuentra para responder a las ofensas que recibe.

Pese a que en distintos momentos se ha enfrentado a varios ‘haters’ que la atacan por el lío que vivió con su cola y los biopolímeros, la joven también ha aprovechado para contestar a quienes pretenden insultarla con detalles físicos o personales de su intimidad.

Recientemente, la actriz llamó la atención de sus fieles seguidores luego de protagonizar un cruce de mensajes con un hombre, quien quiso comentar y dar una opinión sobre su cuerpo. Como era de esperarse, Tejeiro no se quedó callada y arremetió contra el usuario sin pensarlo dos veces.

Lea también: Mara Cifuentes fue internada en centro de reposo mental por crisis de ansiedad

De acuerdo con lo que quedó registrado en el post, Lina publicó una foto al interior de su auto, luciendo una chaqueta verde y un traje enterizo negro, con el cual dejaba a la vista la escultural figura que tiene. Aquel hombre utilizó el doble sentido para referirse  a la colombiana, pero no salió como esperaba.

Se me hace gorda”, escribió el hombre, a lo que Lina Tejeiro no esperó para responder.

¿Gorda? Jajajaja gorda es cómo quisieras tenerla”, escribió la celebridad en un trino.

Lea además: ¡La sorprendió! Andrea Valdiri dio costoso regalo a excompañera de la universidad

Esta respuesta generó todo tipo de risas y reacciones en otros usuarios, quienes aplaudieron el tipo de frases que utilizaba la actriz para defenderse  en las plataformas digitales. Otros la elogiaron por lo sarcástica y astuta que era con el doble sentido.

“Cuando el chiste más ridículo del mundo le sale mal”, “Jajaja qué peinada”, “Jajajajaj lo mató”, “Ella es la reina del sarcasmo”, “Parcero, crema #4 para esa quemada de cu%& que le acaba de pegar”, entre otras opiniones.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.