Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro causó revuelo entre sus fieles seguidores de redes sociales luego de que se diera a conocer que tuvo un encuentro inesperado con Andy Rivera en una celebración de cumpleaños en Pereira. La pareja se topó en el evento y fue bastante cordial, manteniendo una distancia prudente.

Pese a que los jóvenes artistas no interactuaron más allá del saludo y de una copa de trago, varias páginas de chismes y usuarios de las plataformas digitales no perdieron la oportunidad para especular e indicar que los colombianos ya se encontraban viviendo una reconciliación por ciertos detalles de los contenidos que salían a la luz.

Sin embargo, los dos famosos negaron estos rumores y siguieron su vida común y corriente, sin dejarse afectar por la información que fue publicada. Andy se fue a compartir con su hija y Lina regresó a Bogotá para continuar con sus proyectos personales.

Lea también: ¿Le luce? Mane, de Acapulco Shore, reveló su nuevo cambio de look

Recientemente, durante la celebración del ‘Día del Amor y Amistad’, la actriz se robó las miradas de sus fanáticos con una serie de contenidos, donde les pedía ayuda para elegir el outfit indicado para salir a comer con su familia en esta fecha. La artista subió varios videos con distintas prendas y dio opciones de estilos para que la gente opinara.

La primera prenda, que terminó como la ganadora de esta dinámica, fue un sensual vestido claro, con botones dorados y un pronunciado escote, que le daba protagonismo a las piernas de la celebridad. Con este atuendo aprovechó para llevar unos tacones y lucir su pelo recogido en una cola de caballo.

El segundo look era un pantalón negro, un body de encaje y unas botas con detalles plateados. Esta opción no gustó, por lo que Tejeiro procedió a otras ideas. El siguiente atuendo fue un pantalón brillante y un body claro, con tacones y accesorios.
 

Lina Tejeiro dinámica con outfits

Al finalizar esta actividad, Lina mostró el ganador y presumió lo sensual que lucía con esta elección, posando en una fotografía en compañía de su “nuevo amor de la vida”, Da Vinci, su gato.

Los halagos y comentarios positivos invadieron el post, resaltando lo “hermosa” y “divina” que se veía en vestida de esta manera.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.