Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

Andy Rivera se tomó la atención de sus seguidores durante este lunes al publicar que compró una camioneta BMW versión M50i y que tiene un valor comercial desde los 400 millones de pesos, según la página oficial. Sin embargo, con la compra del carro, curiosamente el nombre de Lina Tejeiro volvió a sobresalir. 

Para empezar, el artista publicó un emotivo mensaje en el que reaccionaba al momento en el que recibió el lujoso vehículo y hasta dejó ver el momento en el que le salieron unas cuantas lágrimas de la emoción. 

“Muchos años de trabajo (…) yo todavía no lo puedo creer, pero trabajen duro, la vida no se trata de poner el foco en esto, esto son detalles que te dicen que las cosas te están saliendo bien, lo soñé mucho”, expresó el cantante.

Le puede interesar: Historia de amor: Liss Pereira le da el 'sí' a Ricardo Quevedo

 

La publicación fue replicada por distintas cuentas que siguen a los famosos y aunque la mayoría de comentarios fueron de felicitaciones por el logro del artista, algunos usuarios revivieron el nombre de Lina Tejeiro y la relación que los dos famosos tuvieron. 

En un comentario a la foto de Andy con su camioneta, una mujer expresó: "Adivinen quién le va a escribir en 3...2...1. Lina Tejeiro". 

Lea también: Catalina Maya en su adolescencia: las portadas más populares y sensuales de la modelo

Sin embargo, la opinión no quedó ahí y la misma actriz apareció en la publicación para responder a la insinuación de ser una mujer 'interesada'. 

"No mi hermosa, un carro me lo puedo dar yo misma, no me deslumbra ni me sorprende. Que tú busques hombres por sus cosas materiales no quiere decir que otras mujeres lo hagamos", escribió Tejeiro como respuesta. 

No obstante, la famosa agregó que se alegraba por el logro de su exnovio. 

Usuario insinuó que Lina Tejeiro era interesada y la actriz le respondió con tremenda peinada 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.