Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro en su Instagram
Lina Tejeiro compartió su nuevo proyecto 'Coraje by Lina Tejeiro'.
Instagram @linatejeiro

La expectativa por el estreno de ‘La Casa de los Famosos’ en Colombia ha ido en aumento, y con la revelación de algunos participantes y los nombres de las presentadoras, los fanáticos están ansiosos por ver qué sorpresas depara el reality. Sin embargo, una figura querida en el mundo del entretenimiento colombiano, Lina Tejeiro, ha confirmado que no formará parte de la primera edición del programa.

 

La actriz y creadora de contenido, a través de una dinámica de preguntas y respuestas en sus redes sociales, compartió con sus seguidores la razón detrás de su decisión. Aunque inicialmente tenía planes de participar en la versión estadounidense de ‘La Casa de los Famosos’, un trágico acontecimiento cambió sus planes.

Lea también: Juan Duque confiesa si le dedicó canción a Lina Tejeiro: para "sanar cositas"

Tejeiro reveló que tenía la intención de unirse al elenco de la versión de Telemundo en Estados Unidos y estaba lista para internarse en la casa a finales de enero. Sin embargo, la muerte de su perrita Frida generó un conflicto emocional que la llevó a desistir de la idea.

Lea también: Video: Lina Tejeiro lloró al recordar a su mascota fallecida y reveló una experiencia mística

"Yo ya tenía decidido que me iba desde el año pasado, desde septiembre o antes ya estaba clarísima que yo me iba. Empecé a tener ansiedad, empecé a tener un conflicto emocional muy fuerte, que decidí desistir de 'La casa de los famosos' y no fui", explicó la actriz en sus historias de Instagram.

 

Tejeiro expresó que no se sentía emocionalmente estable para estar encerrada durante varios meses sin saber de su familia, sus perros y sus abuelos. La pérdida de su mascota Frida fue un golpe duro que afectó su bienestar emocional y la llevó a tomar la decisión de no participar en el reality.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.