Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro y Juan Duque
Lina Tejeiro y Juan Duque
Captura de pantalla

La actriz Lina Tejeiro cada día demuestra más lo enamorada que está del cantante Juan Duque, pues este fin de semana el par de famosos se dejó ver derrochando amor en un evento. 

Cabe recordar que los últimos días Lina Tejeiro a través de una videollamada con Karen Sevillano se le activó la pantalla de su celular se delató mostrando su fondo de pantalla del celular, razón por la cual la influenciadora vallecaucana le pidió que dejara ver lo que allí se reflejaba, "“Mostrá, mostrá, Lina mostrá la pantalla de bloqueo”, le dijo la amiga a Tejeiro. 

Al parecer, la foto que tiene Lina Tejeiro como fondo de pantalla de su celular es junto a Juan Duque, motivo por el que Sevillano aseguró:  “¡Ay no! Esta es mucha la perdición, enamorada, enamorada…”. 

Lea también: Christian Nodal habla sobre rumores de un posible embarazo de Cazzu

Lina Tejeiro y Juan Duque derrochando amor 

Lina publicó una historia de Instagram en la que se ve con Juan Duque en un evento, en donde mientras se cantan mutuamente se besan demostrando que ambos se encuentran enamorados y en el mejor momento de su relación. 

De interés: Brad Pitt tendría una lista de actores "buenos y de m..." con los que sí o no trabajaría

Este nuevo amor ha generado todo tipo de comentarios por parte de los cibernautas: "Esa pareja me encanta.. se les nota el amor", "Así es que es. A disfrutar ese amor sin miedo al que dirán, que dure lo que tenga que durar mientras se disfruta y se vive", "Que disfrute y que dure lo que tenga que durar ", y "Me encanta ver a la gente feliz y enamorada", son algunos de ellos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.