Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

Desde hace un par de días, Lina Tejeiro venía creando expectativa entre sus seguidores por la que sería la celebración de sus 30 años, pues dio algunos detalles sobre la gran fiesta que estaba preparando. 

Finalmente, en la noche de este sábado 9 de octubre, la actriz dio a conocer a través de sus redes sociales que preparó el evento en un hotel de Bogotá y contó con invitados como Alejandro Riaño, Epa Colombia y su novia Diana Celis; Mabel Moreno, Laura de León y su esposo Salomón Bustamante; Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, entre otros famosos.

Le puede interesar: Los secretos mejor guardados de la serie 'El juego del calamar'

Sin embargo, la atención de la noche estuvo cuando Lina recibió la inesperada y sorpresiva llegada de Greeicy Rendón, una de sus mejores amigas y a quien no esperaba recibir durante la noche. 

La reacción de la actriz se tomó las redes sociales, pues dejó ver que no podía creer que la cantante estuviera presente en su celebración y hasta dejó salir unas cuantas lágrimas. 

Lea también : Contundente respuesta de Carolina Cruz a nueva pregunta sobre si terminó con Lincoln Palomeque

La noche de la famosa también estuvo acompañada por la presentación del Grupo Niche y la interpretación de algunas canciones por parte de Pipe Bueno. A su vez, contó con un show de 'striper' en medio de la presentación de la también DJ Marcela Reyes. 

La atención de la noche también estuvo sobre Tejeiro, quien lució un llamativo vestido negro con profundos escotes para recibir a sus invitados. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.