Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lincoln Palomeque
Instagram @lincpal

Desde su separación con la modelo y presentadora Carolina de Cruz, Lincoln Palomeque ha sido vinculado amorosamente con algunas mujeres, pues algunos internautas no comprenden por qué la relación que duró cerca de 14 años de un momento para otro se terminó, razón por la que se especula podría ser una infidelidad por parte del cucuteño.

De interés: Mamá de Carmen Villalobos le dio tremenda sorpresa en su primera Navidad soltera

Además de los polémicos rumores que han envuelto hasta la mamá del famoso futbolista James Rodríguez, Lincoln Palomeque ha pedido en varias ocasiones dejen de especular y lo dejen tranquilo, pues actualmente se encuentra muy enfocado en sus hijos y en sí mismo. 

Con respecto a la relación que tiene con sus hijos Matías y Salvador, tanto Carolina como Lincoln han hablado de que ellos son su prioridad, razón por la que ambos padres disfrutan varios espacios con los pequeños.

Precisamente, el tiempo compartido por el actor con Salvador es el que tiene a cientos de internautas rebosando de ternura, pues en la imagen compartida por Lincoln Palomeque en su redes sociales se ve hijo menor durmiendo tiernamente a su lado, una situación que su padre aprovechó para indagar a sus seguidores sobre si se parecen o no. 

"Me dicen mucho que nos parecemos, que dicen??? Este man da una paz 🙏🏻😃"

Cabe resaltar, que según algunos usuarios, Lincoln y su hijo Salvador son igualitos-. ¿Qué crees tú?

Lea también: Segundo hijo de Pipe Bueno salió de ojos azules: cantante dio explicaciones

 

Otras noticias

Escuche la curiosa historia detrás de la canción "Buenaventura y Caney", del maestro Jairo Varela del Grupo Niche

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.