Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 Lincoln Palomeque volvió a comentar foto de Carolina Cruz
Lincoln Palomeque volvió a comentar foto de Carolina Cruz
Captura de pantalla

La relación de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz sin duda fue uno de los temas que más desató comentarios durante el 2021. A causa de la distancia entre las dos famosos, muchos de sus seguidores empezaron a especular por una crisis en su relación y hasta una posible ruptura amorosa. 

Entre tanto, como pocas veces lo había hecho, esta vez Lincoln reconoció que el año pasado permaneció distante de su familia, pero fue por un motivo que tuvo que ver con su profesión: la grabación de distintas producciones para la televisión colombiana.

Le puede interesar: MasterChef: Nicolás de Zubiría muestra su transformación desde que tenía cabello

En una reciente entrevista, el actor aseguró que sus compromisos con novelas como 'Café, con aroma de mujer' del Canal RCN, lo obligaron a permanecer cerca de 8 meses fuera de la ciudad, debido a que se filmaba en el Eje Cafetero. "Era complicado", contó el artista. 

Justamente, el tiempo al que se refiere el actor en donde estuvo lejos de su familia, coincide con los rumores sobre su posible separación de la presentadora. 

Sin embargo, los rumores de una posible crisis entre la pareja quedaron atrás, después de que los famosos aparecieran nuevamente en fotografías juntos con motivo de las fiestas navideñas. A su vez, recientemente se les vio disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos, por lo que al parecer, su relación permanece estable. 

Vea también: Farina estrena su nuevo tema musical 'Adicta al perreo'

Lincoln Palomeque habla de su distanciamiento con Carolina Cruz 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.