Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 Lincoln Palomeque y Carolina Cruz
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, en los tiempos que eran una sólida pareja.
Captura de pantalla

Los conciertos de Bad Bunny en Colombia dejaron cientos de anécdotas e historias que ahora circulan en redes, los famosos no se escapan del lente de los usuarios. Fue así que el actor y expareja de Carolina Cruz, Lincoln Palomeque fue visto muy bien acompañadito en lugar privilegiado del público. 

Palomeque estaba ubicado muy de la tarima junto a una mujer y compartieron muy a gusto, incluso se ve al actor abrazando a la joven, riéndose e  intercambiando palabras muy cerquita.

Puede ver: Carolina Cruz y su indirecta muy directa para Lincoln Palomeque: mordaz mensaje

Al conocerse el video una de las presentadoras del programa de farándula 'Lo sé todo' indicó que ella también asistió al show de Bad Bunny en Bogotá y que el actor estaría ubicado cerca del lugar en el que ella estaba. 

Aclaró también que en el concierto del intérprete de 'Ojitos lindos' él pidió a sus fans que abrazaran a la persona que tenían al lado, por lo que quizás esa muestra de afecto entre el actor y la mujer se habría dado por la sugerencia de Bad Bunny en medio de su show.

Lea también: Lincoln Palomeque estaría llamando la atención de la mamá de James Rodríguez: ¿nueva relación?

Con este video los usuarios de redes sociales incrementan sus dudas sobre si el actor ya tiene una nueva pareja, pues desde hace varios días hay rumores de que Palomeque tendría una nueva novia de cabello rubio, de la que se conocen pocos detalles. 

Hasta el momento Lincoln Palomeque no se ha pronunciado al respecto.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.