Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Linda Palma
Linda Palma
www.instagram.com/lindapalma

Después de varios días de estar ausente, Linda Palma reapareció en sus redes sociales para contarle a sus seguidores que ella y su esposo Diego Pulecio, se contagiaron de Covid-19. 

A través de sus historias de Instagram, la famosa presentadora reveló que el primero en tener el virus fue, su esposo, el también vocalista de Don Tetto, y que sus síntomas empezaron unos días después de los de su esposo. 

 

Recientemente, Linda también aprovechó el espacio en sus redes para hacer un llamado al Ministerio de Salud para que tenga en cuenta a “todos los pacientes con enfermedades autoinmunes” en el proceso de vacunación. 

Cabe recordar que Linda Palma fue diagnosticada con esclerosis múltiple en 2006, cuando a penas tenía 20 años. Sin embargo, fue en 2016 cuando la presentadora atravesó un momento difícil que creía no poder superar, al haber atravesado una crisis de dicha enfermedad que llegó a dejarla sin poderse mover por un largo tiempo. 

"Este momento que estamos viviendo es un gran desafío para gran parte de la humanidad, pero por más duras que sean las pruebas, con fe todo es posible”, fue la descripción con la que la presentadora revivió este difícil episodio de su vida recientemente.  

Ahora, los seguidores de la presentadora siguen atentos a la evolución de su salud de estos días con respecto a la respuesta de su cuerpo al peligroso virus. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.