Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lindsay Lohan
Foto: AFP

Con apenas doce años de edad Lindsay Lohan alcanzó el éxito. Su protagónico en la película 'Juego de gemelas' (1998) encantó al público y a la industria, lo que le abrió las puertas de par en par en Hollywood. 

Unos años más tarde la actriz ya era toda una estrella adolescente gracias a filmes como 'Un viernes de locos' (2003),  'Chicas pesadas' (2004), 'Herbie a toda marcha' (2005), entre otros.

Además, de forma paralela Lindsay mezclaba su faceta actoral con la musical interpretando las canciones de varias de sus películas, hasta que finalmente lanzó su álbum debut en 2004, titulado 'Speak'. Un año más tarde, estrenó su segundo trabajo discográfico 'A Little More Personal'. 

Lea también: Pese a las ofensas de Paris Hilton, Lindsay Lohan opta por enviarle amor

Lindsay Lohan pasaba por su mejor momento profesional hasta que su estrella poco a poco se fue apagando. Ese éxito adolescente vino acompañado de múltiples fiestas, alcohol, drogas y problemas alimenticios que provocaron que se quedaran atrás, muy atrás, aquellos años maravillosos. 

Sin embargo, la ahora empresaria no se rinde y quiere regresar al ruedo musical... o por lo menos eso parece. Por medio de su cuenta de Instagram compartió un par de fotografías en las que se le ve grabando en un estudio, lo que inmediatamente despertó las sospechas del lanzamiento de un sencillo o un álbum. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el 31 May, 2019 a las 6:16 PDT

Por medio de su cuenta de Twitter, la pelirroja de 32 años de edad también se refirió al tema al responder un tuit de un medio de comunicación que hacía eco de su supuesto regreso musical. "Trabajando duro", escribió. 

 

Solo queda esperar a que Lindsay Lohan revele más detalles de este nuevo proyecto del que no se conoce nada más. Por lo pronto, podemos recordar algunas de las canciones más famosas como ' Confessions Of A Broken Heart' y 'Rumors'. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.